Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

23 de junio de 2021

Berazategui: Jornada de trabajo en las escuelas del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Las comunidades educativas de las Escuelas Primarias N° 43 y N° 47, y de la Secundaria N° 27 hicieron jornadas de trabajo donde pintaron los establecimientos. El intendente municipal, Juan José Mussi, recorrió las tareas realizadas por el Consejo Escolar, beneficiarios del Programa Nacional “Potenciar Trabajo” y vecinos

(Berazategui, 23.Jun.2021 / A1 Noticias) La directora de la Secundaria N° 27, Adriana Rodríguez, resaltó: “Esta es una manera de generar esperanza, de embellecer la escuela para que los chicos vuelvan con más ganas ante las circunstancias tan difíciles que nos toca vivir a todos”.

Al igual que su colega, el director de la Primaria N° 47, Orlando Bonifacio, destacó: “De a poco los chicos están volviendo, así que la idea es recibirlos de la mejor manera. Por eso es muy importante que a pesar de la pandemia nos hayamos podido encontrar, con los protocolos correspondientes, para entre todos llevar a cabo esta jornada”.

Acompañaron a Juan José Mussi, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Cultura y Educación, Federico López; el coordinador general de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol; además del presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, entre otras autoridades locales.

COMPARTIR:

Comentarios