Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 12.4º

12.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de junio de 2021

General Rodríguez: Mediante un comunicado se lanzó GPS “Frente Gremial, Político y Social”

Por: Redacción A1 Noticias

Denominado como Manifiesto fundacional, el documento presenta en sociedad un colectivo impulsado por trabajadores y con aspiraciones de terciar en los proyectos estratégicos para el distrito de cara a las elecciones no solo de noviembre de este año, sino del 2023. “No perdamos el rumbo y seamos, de una buena vez por todas, los protagonistas de nuestro destino”, concluye

(Gral. Rodríguez, 14.Jun.2021 / A1 Noticias) El comunicado llegado a la redacción comienza asegurando que “somos un grupo de trabajadorxs, vecinxs, compañerxs, de los distintos barrios de General Rodríguez que buscamos construir una sociedad inclusiva, justa e igualitaria, en la que cada una de las personas pueda desarrollarse libre y dignamente”.

“Venimos a poner todo nuestro esfuerzo, trabajo, esperanza y corazón en la búsqueda de pertenecer a un movimiento participativo en donde todos se sientan contenidos; un lugar donde la mujer cumpla un rol fundamental que reivindique el sueño de la Patria Grande; socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana”, continúa dejando en claro la impronta peronista.

Como caras visibles de la Mesa de Conducción de GPS, se encuentran Rubén Blanco, conductor de la Agrupación Eva Perón y dirigente de UPCN Nación; Pablo Osuna, secretario general de Camioneros Luján – Rodríguez y el ex concejal y actual funcionario provincial, Gerardo Flores. El espacio entiende que “estamos en un momento histórico, atravesando uno etapa muy difícil, donde esta pandemia nos acorrala”.

Motivados por la coyuntura sienten “la necesidad y obligación de salir a la calle y contribuir con la experiencia que muchos de todos nosotros fuimos construyendo en la lucha gremial, política y social para ponerla al servicio de los rodriguenses”.

Dejan en claro que “nuestro compromiso será para con la comunidad que sostenido en el tiempo y pensando en el 2021 y 2023 poder transformar esta realidad donde para lograrlo es fundamental crecer y comprometernos para que en un futuro podamos tomar las decisiones políticas adecuadas que mejoren la salud, la educación, el trabajo y la seguridad de nuestro distrito, acercando derechos a cada rincón de General Rodríguez”.

El primer documento público de GPS advierte que “en esta unión, se nos presenta una gran oportunidad que no vamos a dejar pasar, es el momento de luchar y construir”, e invitan a las trabajadoras y los trabajadores de nuestro distrito a que “no perdamos el rumbo y seamos, de una buena vez por todas, los protagonistas de nuestro destino. Es ahora!”, concluye.

COMPARTIR:

Comentarios