Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

11 de junio de 2021

Tapalqué: Estudiantes de medicina desarrollarán sus prácticas curriculares

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Gustavo Cocconi firmó un convenio de cooperación con la Facultad de Medicina de la UNICEN, con el fin de bindar a las y los alumnos que cursan los primeros 5 años de la carrera de desarrollar sus prácticas curriculares en el Sistema de Salud local

(Tapalqué, 11.Jun.2021 / A1 Noticias)El objetivo es acercar la Universidad a la comunidad y facilitar el acceso a las prácticas del alumnado en este contexto de pandemia.

Son 15 los alumnos de nuestra localidad que se encuentran cursando la carrera de medicina y se prevé avanzar en esta estrategia en el segundo cuatrimestre de este año.

Participaron de la reunión el decano de la Facultad, el Dr Hector Trebucq, Luis Mosquera, el Intendente Gustavo Cocconi, el Sec de Gobierno Ignacio Madinabeitia, la directora de Juventud Lic Agustina Rubino, la Secretaria de Salud Dra. Florencia Núñez y la Directora del Hospital Municipal Dra. Yésica Mazunik.

COMPARTIR:

Comentarios