Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de junio de 2021

Agentes de salud de Patagones, recibieron certificados por el curso de Vacunadores Eventuales

Por: Redacción A1 Noticias

A partir del convenio firmado por el Intendente, Ing. José Luis Zara, y el Instituto de Capacitación Municipal, del Municipio de Lanús, 8 agentes municipales del área de Salud, recibieron hoy sus certificados, por el curso de Vacunadores Eventuales

(Carmen de Patagones, 11.Jun.2021 / A1 Noticias)Se trató de un curso virtual, de 32 horas de duración, avalado por la Secretaría de Salud del citado municipio y por el ICAM, teniendo como objetivo formar al personal de salud, para disminuir la tasa de morbimortalidad por enfermedades inmunoprevenibles.

Participaron del evento virtual, el Intendente Zara, la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo, la Coordinadora de Programas Sanitarios y Vacunación, Lic. Mabel Guzmán, y por el municipio de Lanús, el Intendente, Néstor Grindetti, la Directora del ICAM Lanús, Prof. Mirta Ponzone, el Subsecretario de Recursos Humanos, Tec. Fabián Mazzeo, y el equipo de colaboradores y agentes de ambos municipios.

Los agentes de salud de Patagones que recibieron su certificado, fueron:

Del Hospital de Villalonga, Kees Liliana y Sieben Mónica; de la Unidad Sanitaria de San Blas, Linares Sofía y Orellano Romina; de la Unidad Sanitaria de J. A. Pradere, Schmidt Cintia; del Hospital Pedro Ecay, Escobar Yessica, Mónica Guayquimil y José Pérez.

En la oportunidad, ambos jefes comunales manifestaron su satisfacción por el trabajo conjunto en capacitar al personal en diferentes temáticas; la Directora del ICAM relató lo trabajado en el curso y Yessica Escobar -en representación de Patagones- fue invitada a contar su experiencia como alumna.

"Es destacable la predisposición del personal, por capacitarse en este contexto, y es una satisfacción tener participantes del Interior y de la cabecera del Partido, felicitaciones por el logro", expresó el Intendente Zara.

COMPARTIR:

Comentarios