Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de junio de 2021

San Vicente: Avanza el operativo COVID-19 en todo el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente y los funcionarios de Salud, recorrieron y supervisaron uno de los centros habilitados para vacunarse contra el Coronavirus

(San Vicente, 08.Jun.2021 / A1 Noticias)El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto al Secretario de Salud, Dr. Julio Goya, y al Director Asociado del Hospital Dr. Ramón Carrillo, Gonzalo Mechura, recorrieron el vacunatorio ubicado en el Club Deportivo San Vicente (9 de Julio 180) para supervisar el desarrollo de la jornada de vacunación contra el Covid-19.

El Plan de Vacunación de la Provincia de Buenos Aires sigue avanzando a paso firme con la inoculación a mayores de 18 años con comorbilidades previas y a los mayores de 70 años que ya pueden acercarse a recibir la primera dosis sin necesidad de solicitar turno.

Es importante destacar que, al día de hoy, ya han sido vacunadas cerca de 16 mil personas con la primera dosis, y más de 6 mil con ambos componentes.

"Seguimos priorizando la salud de nuestros vecinos y vecinas y celebramos el rol activo del Estado provincial con el gobernador Axel Kicillof  a la cabeza para seguir protegiendo la salud de cada bonaerense".

Lo que sigue a continuación refiere a la estadística registrada entre el 29 de diciembre de 2020, y el 1° de junio de 2021, por lo que el número de inoculaciones, al día de hoy (7 de junio) ha crecido exponencialmente en todo el distrito.

COMPARTIR:

Comentarios