Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

8 de junio de 2021

B. Blanca: Recursos económicos culturales para la escena artística

Por: Redacción A1 Noticias

El Instituto Cultural presentó la convocatoria REC (Recursos Económicos Culturales), con el fin de brindar recursos materiales a las y los trabajadores de la escena artística de Bahía Blanca

(Bahía Blanca, 08.Jun.2021 / A1 Noticias)José González Casali, responsable del Instituto Cultural, brindó detalles de la iniciativa, que prevé acompañar a un máximo de 20 proyectos culturales, otorgándoles un monto de $15 mil pesos a cada uno, y talleres tutoriales con asesoramiento para el desarrollo de las propuestas.

Son cuatro las categorías de participación:

-Podcast: series episódicas de radioteatro (mínimo: 3 episodios, máximo: 6 episodios) / Series episódicas temáticas (mínimo: 3 episodios, máximo: 6 episodios).

-Video minuto: debe ser presentado en formato digital y el mismo no puede superar los 60 segundos de duración, sin créditos incluidos. Debe ser enviado en alguno de los siguientes formatos: .mov, .mpg .mpeg o mp4. 1920×1080 (horizontal) full hd máximo y un mínimo de 720.

-Serie Web: producciones de ficción, documentales o educativas de formato narrativo audiovisual seriado, organizado en capítulos (mínimo: 3 episodios, máximo: 6 episodios).

-Entrevista: deberán ser realizadas vía intercambio de emails, con personalidades de la cultura del ámbito local.

COMPARTIR:

Comentarios