Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.6º

19.6°

El Tiempo en Capital Federal

8 de junio de 2021

Diputada Ramírez: “Me reuní con el gobernador Uñac, para conocer la organización que tiene el sistema de salud de San Juan”

La presidenta de la Comisión de Salud Pública de la Cámara baja bonaerense, mantuvo importantes reuniones en la provincia de San Juan, culminando un encuentro con el gobernador Sergio Uñac, donde se intercambiaron las experiencias de las dos jurisdicciones en el marco de la campaña de vacunación y detección del COVID-19

(San Juan, 08.Jun.2021 / A1 Noticias) el mandatario cuyano, Sergio Uñac, recibió a la diputada bonaerense María Laura Ramírez, quien preside la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. En el encuentro dialogaron e intercambiaron las experiencias de San Juan y Provincia de Buenos Aires en el trabajo de la campaña de vacunación y detección de COVID-19.

La reunión se realizó en la sala Camus y participaron del encuentro, el subsecretario de la Unidad Gobernación de San Juan, Luis Rueda, el asesor de Uñac, Matías Sotomayor y el dirigente bonaerense, José Luis Barreiro.

Al término del encuentro, la legisladora calificó la reunión con el gobernador como “muy positiva. La verdad que recorrer esta provincia y ver la organización que tienen en los puntos de hisopados, de vacunación, cómo están los hospitales y la comunicación que tiene con sus vecinos y vecinas es para felicitarlos”.

Por último, María Laura Ramírez aseguró que “vuelvo a La Plata llevando muchas experiencias de San Juan, y por supuesto destacando la organización que tiene el sistema de salud de la provincia”.

COMPARTIR:

Comentarios