Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de junio de 2021

Gral. Viamonte: Franco Flexas recorrió el inicio de la obra de cloacas en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Los vecinos del barrio Matadero y Pueyrredón tendrán el acceso a los servicios red de cloacas luego de mucho tiempo de espera. “Tenemos un sueño en nuestro distrito, un objetivo, un plan, que es que todos los vecinos vivan en un pueblo donde tengan todos los servicios necesarios, como las cloacas", dijo el intendente Franco Flexas

(Gral. Viamonte, 07.Jun.2021 / A1 Noticias)Franco consideró estos trabajos como “un paso importante” hacia la integración total del pueblo al recordar que “el barrio matadero era un barrial antes hasta que llegamos con el cordón cuneta, “hoy además de las cloacas le está llegando el pavimento, dos obras a la vez. Que esta gente tenga los mismos derechos que los vecinos de cualquier otro barrio, es un cambio enorme”.

“La idea es que todos los vecinos puedan tener acceso a los mismos servicios que en cualquier otro barrio. Que tengan su cloaca, que pronto tengan asfalto para poder salir de casa todos los días, es por eso que trabajamos”, aseguró Ana Paula Cascallar.

Esta obra de cloacas, que forman parte de un plan integral que el Gobierno local y que acompaña la provincia de Buenos Aires, tiene destinado al acceso a los servicios básicos un monto de inversión de 14 millones de pesos.

“Todo lo que hacemos es parte de un plan mucho más grande. Vamos paso por paso, buscamos que al final del año puedan estar terminadas las obras de infraestructura en todo el barrio Matadero y Pueyrredón”, aseguró Franco Flexas.

“Cada mejora en la infraestructura en un barrio genera un impacto social positivo. La pavimentación va a traer cambios decisivos para la movilidad de los vecinos en este barrio también. Y la red de cloacas va a mejorar las condiciones de vida”, enfatizó la Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cascallar, que recorrió las obras junto al intendente Flexas y el Secretario de Obras Públicas, Carlos Toffoli. 

COMPARTIR:

Comentarios