Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

4 de junio de 2021

Moreno: El municipio completó la entrega de mobiliarios para 54 escuelas públicas

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, completó la entrega de nuevos mobiliarios para 54 escuelas de gestión estatal del distrito

(Moreno, 04.Jun.2021 / A1 Noticias)Son más de 3.000 conjuntos de mesas, escritorios, sillas, pizarrones y armarios que serán utilizadas en aulas y comedores. La compra fue realizada a través del Fondo de Financiamiento Educativo 2020 de la Provincia de Buenos Aires que el Municipio destina en infraestructura escolar con el objetivo de mejorar las instituciones educativas públicas.

 “Todo lo que llegue para educación será invertido en educación, es nuestro compromiso. El mejoramiento y seguridad de las escuelas, así como a educación de las niñas y niños de nuestro Municipio es fundamental”, afirma la jefa comunal.

Esta gestión la realizó la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes en articulación con el equipo territorial del Servicio Alimentario Escolar, el Consejo Escolar y Jefatura Distrital de Inspectores del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios