Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de junio de 2021

Chascomus: Por este fin de semana vuelve el confinamiento estricto

Por: Redacción A1 Noticias

Según lo establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional 334/21, el sábado 5 y el domingo 6 de junio la circulación volverá a estar restringida y solamente se podrá circular para actividades esenciales y comercios de cercanía

(Chascomus, 04.Jun.2021 / A1 Noticias)En este sentido, el Gobierno Municipal adhiriendo a lo establecido por el Gobierno Nacional y Provincial, recuerda que las medidas entrarán en vigencia a partir de las 00 horas de este sábado 5 hasta el domingo 6 de junio inclusive en nuestra ciudad, con el objetivo de disminuir la circulación de personas, desacelerar la curva de contagios y poder brindar una respuesta sanitaria.

De esta manera, se permitirá la circulación para actividades esenciales, permitidas y autorizadas en el horario de 6 a 18hs. Los remises podrán funcionar en ese horario y seguirá siendo exclusivo para trabajadores con tareas esenciales y urgencias, después de 18hs.

*ACTIVIDADES ECONOMICAS - COMERCIOS

Los comercios esenciales como supermercados, almacenes, o veterinarias, entre otros podrán trabajar de 6 a 18hs. Las farmacias en su horario habitual.

Los comercios no esenciales deberán trabajar con el local cerrado al público de 6 a 18 hs. con protocolos de cuidado y prevención.

Los locales gastronómicos podrán trabajar de 6 a 18hs solamente en la modalidad de delivery o retiro en el local; de la puerta para afuera, y sólo delivery hasta las 22 hs. (con el local cerrado al público).

Las actividades profesionales serán restringidas de manera presencial, deberán hacer teletrabajo.

Quedará suspendida la construcción de obras privadas, las actividades turísticas y las ferias.

*ACTIVIDADES EDUCATIVAS RECREATIVAS Y DEPORTIVAS

Las actividades deportivas, culturales y educativas estarán suspendidas.

Los clubes deberán estar cerrados al público.

Sólo se podrán practicar actividades recreativas individuales al aire libre en espacios públicos. En las plazas y parques, los patios de juegos van a permanecer cerrados.

Se suspenderán todas las actividades y ceremonias religiosas de manera presencial.

COMPARTIR:

Comentarios