Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

9 de mayo de 2018

Walter Correa: “Si Macri veta la Ley, tendremos que llamar a una huelga general”

El diputado nacional por Unidad Ciudadana dialogó con Radio Latina (99.7) minutos antes de ingresar al recinto donde se debatirá la Ley en contra de los tarifazos y anticipó que los integrantes de “la oposición no se pueden hacer los distraídos en esto que afecta al pueblo trabajador”

(CABA, 09.May.2018 / A1 Noticias) Una jornada muy agitada vivirá nuestro país, mientras el gobierno acude al FMI, los legisladores intentarán poner un freno al aumento tarifario de los servicios públicos. El diputado Walter Correa dejó en claro que los aumentos “tienen que ir de la mano del incremento salarial de los trabajadores”.

Respecto de la relación entre salarios y tarifas, sostuvo que “luego de hacer un relevamiento de todos los proyectos, lo mejor es retrotraer las tarifas a los valores del 2015. Muchas organizaciones sindicales acordaron bajo presión aumento del 15% y con la corrida que hubo, hay proyecciones del 24 al 30% de inflación”.

Correa considera que “la oposición debe cumplir su rol y no pueden hacerse los distraídos con semejante cuestión social y entre todos saquemos de escena este tarifazo del macrismo”. El diputado de extracción gremial también analizó el posible veto presidencial, anticipando a título personal que “nosotros tendremos que llamar a una huelga general”, sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios