Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de junio de 2021

Merlo: Finalizo la tercera etapa de la obra del puente de Padua

Por: Redacción A1 Noticias

El viaducto que unirá el lado sur con el lado norte quedó ensamblado durante el sábado, dando por finalizada la tercera etapa de la obra que beneficiará tanto a los vecinos de la zona como a los usuarios del Tren Sarmiento

(Merlo, 01.Jun.2021 / A1 Noticias)El intendente  Gustavo Menéndez estuvo presente en la jornada junto al Presidente de Trenes Argentinos para supervisar la obra y las tareas. Además, conversó con los vecinos que se acercaron para presenciar el momento en que quedaba finalizado el ensamble.

Menéndez destacó que la obra estaba estipulada para terminarla en 3 meses, pero “pero se terminó mucho antes así que fue en tiempo record”. Además, recalcó “es el primero de varios puentes que se van a hacer en la traza de la línea Sarmiento”.

El mandatario local explicó se colocó la última parte del puente, van a faltar cuestiones como luminarias, entrada y salida, pero la obra de ingeniería terminada, en poco días vamos a poder estar cortando la cinta para inaugurarlo”.

Por su parte, Marinucci detalló que cuando comenzó su gestión su propuesta fue “llevar mejores servicios, mayor cantidad evitar arrollamientos de vehículos para así garantizar los servicios adecuados para los usuarios. Por eso, es un orgullo acompañar a Gustavo trayendo obras importantes”.

COMPARTIR:

Comentarios