Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

28 de mayo de 2021

Carlos Casares: Cultura continúa todos sus talleres de forma virtual

Por: Redacción A1 Noticias

La Subsecretaria de Cultura, la Lic. Vanina González, mantuvo reuniones online con todos los talleristas que dependen de su área y con los responsables de la Escuela Municipal de Teatro, para fijar las pautas de continuidad de las clases

(Carlos Casares, 28.May.2021 / A1 Noticias)Cabe recordar que las clases tuvieron inicio en la primera semana de abril de forma presencial, pero los recientes cambios de fase sanitaria en nuestra ciudad exigieron una readecuación. 

Según la Subsecretaria, en la reunión se determinó que las clases continuarán de forma virtual “principalmente porque entendemos la importancia de las actividades culturales en una situación de pandemia. Poder bridarle a los alumnos que había comenzado la posibilidad de seguir aprendiendo es fundamental y por eso quiero agradecer a todos los talleristas que se adecuaron a este cambio e inmediatamente  buscaron la forma de continuar con sus clases a distancia”. 

Los talleres conservarán los días y horarios pautados, y cada tallerista ofrecerá una plataforma online de aprendizaje para conservar la periodicidad semanal, además de brindar otros medios de comunicación para estar cerca de los alumnos.

COMPARTIR:

Comentarios