Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

27 de mayo de 2021

C. de Areco: El Intendente viajo a la Ciudad de La Plata para participar en diferentes reuniones

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Iván Villagrán, viajó a la Ciudad de La Plata, donde mantuvo diversas reuniones de gestión en pos de mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos y vecinas de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos

(Carmen de Areco, 27.May.2021 / A1 Noticias)El Intendente mantuvo una reunión en la Subsecretaría de Recursos Hídricos, con el Director de Saneamiento Rural, Adrián Merlo y el Susecretario, Guillermo Jelinski. Allí se coordinó la ejecución de la segunda etapa de la obra de cloacas en Carmen de Areco y un futuro proyecto de cloacas para Tres Sargentos.

Luego participó de una videoconferencia con el Ministro de Desarrollo y Hábitat Territorial, Jorge Ferraresi, en la cual se concretó la firma de un convenio para aunar esfuerzos en la implementación de Ventanilla única (ProCreAr y casa propia) en el marco del Procrear, con el objetivo de dar respuesta a la demanda habitacional de nuestra comunidad.

También se reunió con la Ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García. para seguir avanzando en el ordenamiento territorial y gestionar un nuevo operativo “Mi Registro, Mi barrio” en nuestra ciudad, con el objetivo de seguir facilitando la realización de trámites fundamentales para nuestros vecinos y vecinas. Recordamos que en el último operativo pudieron realizarse más de 800 trámites, entre DNI y regularizaciones.

COMPARTIR:

Comentarios