Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de mayo de 2021

Exaltación de la Cruz: Invierten 115 millones en tres caminos vitales para el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Con financiamiento del gobierno de la provincia de Buenos Aires, se conoció el viernes último pasado el llamado a licitación para el consolidado y mejoras de tres caminos vitales para Exaltación de la Cruz, con una inversión total de más de 115 millones de pesos

(Exaltación de la Cruz, 27.May.2021 / A1 Noticias)Se trata del camino de tierra que une Capilla del Señor con Los Cardales, el camino que vincula Capilla del Señor con Diego Gaynor, y el denominado “Camino de las 2 hermanas”, todos ellos de vital importancia para la producción local, y para la vinculación de nuestros pueblos.

Con una inversión que supera los 115 millones de pesos, se avanzará sobre 23,2 kilómetros. Las obras incluyen trabajos de nivelación y relleno de las zonas bajas, consolidado del suelo y colocación de material rodante. A la vez, se repasará todo el sistema de cunetas.

Respecto de cruces y pasos de agua, se revisarán las alcantarillas y se reemplazarán aquellas que estén dañadas. Para algunos sectores, no se descarta reemplazar las existentes con otras de mayor tamaño, a fin de darles más capacidad y proteger el camino de la acción de las lluvias.

Esta histórica inversión en material vial es la consecuencia de un plan de trabajo presentado por el intendente Diego Nanni a las autoridades bonaerenses, que se completa con varias obras sobre trazas rurales y un plan de mejoras para los barrios parque de la Ruta 8, que ya comenzó a ejecutarse.

“Estoy orgulloso de llevar estos anuncios a nuestra gente, porque sabemos de la importancia de estas vías de comunicación”, dijo el intendente Diego Nanni, quien destacó que “se trata de una obra histórica y una inversión sin precedentes para estos tres caminos del distrito”.

COMPARTIR:

Comentarios