Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

26 de mayo de 2021

Tres Arroyos: “TE ACOMPAÑAMOS” proyecto de la Dirección de Deportes

Por: Redacción A1 Noticias

La Dirección de Deportes a través de la Municipalidad de Tres Arroyos presentó el proyecto "TE ACOMPAÑAMOS" para todas las personas que están atravesando el Covid en sus hogares o aquellas personas que están en el proceso Post - Covid

(Tres Arroyos, 26.May.2021 / A1 Noticias) El proyecto estará a cargo de Profesores del Programa de Asistencia Técnica de la Dirección de Deportes. Los profesores estarán bajo la supervisión de la Dirección de Deportes y si el caso lo requiere consultarán a la Secretaría de Salud y Prevención.   

Aquellas personas que lo requieran tendrán dos maneras de poder contactarse con los profesores. La primera es a través de las Redes Sociales de Deportes (todos los lunes y miércoles) en el horario de 10 y 16 hs, donde podrán tomar clases en vivo, en las cuales los profesores brindarán  tips, herramientas y asesoramiento. Pero, además, aquellos que requieran un contacto más personalizado, podrán llamar al teléfono 02983-423811 / 15509201 para que luego un profesor de Deportes pueda contactarlo a través de video llamadas y acompañarlo en el proceso de Covid y Post - Covid. 

Los tips, clases y asesoramiento estarán orientados al mejoramiento de la postura, relajación, ejercicios respiratorios, actividades tendientes a recuperar el hábito por la práctica de la actividad física. 

Cabe destacar que el acompañamiento será temporal, durante el periodo transcurrido de Covid y Post. Covid y desde el área en caso de ser necesario recomendará e indicará a la persona hacer las consultas pertinentes a los profesionales necesarios.

COMPARTIR:

Comentarios