Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de mayo de 2021

Balcarce: Situación complicada en el Hospital Municipal

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal, Esteban Reino, acompañado por el director del Hospital, Antonio Dojas, y el jefe del Servicio de Clínica Médica, Fernando Islas, brindaron una conferencia de prensa a partir de la delicada situación que atraviesa el único efector de salud del distrito

(Balcarce, 25.May.2021 / A1 Noticias)El titular del Ejecutivo señaló que “hace dos días se encuentra prácticamente lleno el hospital y se trata de ir buscando alternativas para que nadie se quede sin atender. Estamos en un momento complejo con aumento de contagios como lo veníamos viendo”. Entendió que “tendremos un mes aproximadamente de una condición similar”.

Luego se refirió a un audio de whatsapp que comenzó a circular en las últimas horas donde un profesional que se desempeña en el centro asistencial describía el contexto sanitario. “Acá nadie quiere ocultar nada y en este momento hay siete pacientes en la Guardia viendo de qué manera son internados. A este ritmo es difícil seguir dando respuestas”.  

Del mismo modo, explicó que las ciudades de la región están atravesando por el mismo escenario, por lo que no hay posibilidad de generar derivaciones, incluyendo clínicas privadas. 

COMPARTIR:

Comentarios