Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de mayo de 2021

San Vicente: Comienza el asfaltado de la calle 9 de Julio

Por: Redacción A1 Noticias

En el día de hoy dará comienzo el proceso de asfaltado de la calle 9 de Julio, desde Almirante Brown, hasta la calle Ituzaingó, y de esta, hasta su encuentro con la Avenida presidente Perón

(San Vicente, 20.May.2021 / A1 Noticias)Esta es otra de las obras que el municipio puso en la agenda de este año para seguir poniendo al distrito en valor, con una inversión del Estado nacional de 83 millones de pesos, que no solo significarán un importante avance para la zona, sino también una solución ante la gran cantidad de autos que se desplazan cotidianamente por ese sector de la ciudad. Con esta obra, que depende del Programa “Argentina Hace” habrá una nueva alternativa para descongestionar la intersección de 25 de Mayo y Almirante Brown, ya que habrá otra vía asfaltada que correrá paralela a la avenida Presidente Perón.

La obra tendrá 500 metros lineales de hormigón con doble calzada de 6 metros y un cantero central de 3 metros que seguirá la fisonomía de la calle 9 de Julio, desde su nacimiento en Av. Sarmiento y su continuación, Hipólito Yrigoyen, hasta la calle Viamonte.

El nuevo asfalto se completa con tareas de parquización, una obra hídrica complementaria que contempla desagües y alcantarillados, e iluminación con tecnología Led en toda la traza.

De esta manera, seguimos trabajando de manera constante en obras que responden a los reclamos históricos del distrito, facilitando la circulación, la movilidad y el acceso en esta zona. La labor conjunta con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y con el Ministro de Infraestructura y servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, nos permite continuar desarrollando obras que llegan al distrito para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

COMPARTIR:

Comentarios