Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de mayo de 2021

Merlo: El Intendente recorrió las obras del Plan Integral

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal, junto al Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa, recorrió las obras del Plan Integral de Asfalto Reticulado que se desarrolla en la localidad de Pompeya

(Merlo, 20.May.2021 / A1 Noticias)Se trata de la pavimentación de las calles Payró desde Montalvo hasta Pinto, de Madariaga desde José Martí hasta Curupaytí, de Cacheuta desde Jose Martí hasta Curupaytí, y de Alejandro Dumas desde Montalvo hasta Pinto.

“Estamos en obras en muchos lugares del distrito. Si Dios quiere, en menos de tres meses vamos a compartir con los vecinos la inauguración de estas calles”, expresó Menéndez y agradeció el recibimiento por parte de los vecinos de la zona.

Además, el mandatario manifestó que se trabaja intensamente en los problemas hidráulicos del barrio para que los vecinos y vecinas no tengan inundaciones y anegamientos.

Estas obras forman parte del plan integral de pavimentación que lleva adelante el Gobierno Municipal. Se realizan con mano de obra municipal calificada perteneciente a la Secretaría de Delegaciones encabezada por el Secretario Mauricio Canosa.

Las mismas son posibles gracias a recursos públicos propios y al trabajo articulado entre el Gobierno local con los Ministerios de Obras Públicas de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios