Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

17 de mayo de 2021

Tres Arroyos: 2º Capacitación virtual de vóley

Por: Redacción A1 Noticias

La Dirección de Deportes informa que el día Viernes 21 de mayo se llevará adelante la 2º Capacitación Virtual sobre "Aprendizaje Motor - Transición a la cancha grande". La misma estará a cargo del Capacitador Daniel Trotta y se realizará a través de la plataforma Zoom

(Tres Arroyos, 17.May.2021 / A1 Noticias) Trotta es Licenciado en Calidad de Gestión Educativa, Entrenador de la FIVB, Instructor de la FEVA. 

Dicha capacitación es organizada en conjunto con la Dirección de Deportes y FEVA. Para participar deberán escribir al mail [email protected], enviando Nombre Completo, DNI, Teléfono de contacto y edad.- Luego recibirán un link para acceder a la capacitación.  

Cabe destacar que la Dirección de Deportes comenzó dentro de su programa de Capacitación Continua un ciclo de diversas capacitaciones y charlas con profesionales. 

COMPARTIR:

Comentarios