Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de mayo de 2021

Tigre: El Municipio profundiza los trabajos de destronque y reparación de muelles, puentes y luminarias

Por: Redacción A1 Noticias

Son labores ejecutadas por la comuna en diversos puntos de Islas, a fin de contribuir a la seguridad de vecinos, vecinas y embarcaciones que transitan por la localidad

(Tigre, 17.May.2021 / A1 Noticias) El Municipio de Tigre continúa desarrollando trabajos de mantenimiento integral en el Delta, con la puesta en valor de luminarias, muelles, puentes y destronque de árboles en peligro de caer.

En ese marco, la cuadrilla de Islas restauró la escalera del muelle arroyo Leiva; el puente peatonal Carlín de Sarmiento; y el desembarcadero público ubicado en arroyo Espera y Gélvez. Además, se efectuaron tareas de reparación de luminarias en La Horquita.

Por otra parte, se realizó el destronque y retiro de árboles en los arroyos Gambado y Toro - frente al muelle Senda Florida -, sobre Nuevo Rumbo y Mamá Luisa.

Para mayor información, comunicarse con la Delegación Delta Tigre de 8 a 16 hs al teléfono 4512-4545.

COMPARTIR:

Comentarios