Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

12 de mayo de 2021

Azul: Acto por el Aniversario de la Fundación de Chillar

Por: Redacción A1 Noticias

Esta mañana se realizó el acto por el 109° Aniversario de la Fundación de Chillar en la Plaza San Martín. Participaron de la ceremonia autoridades municipales, policiales y eclesiásticas

(Azul, 12.May.2021 / A1 Noticias)En principio, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra dejó el saludo para todos los chillarenses de parte del intendente Hernán Bertellys, quien no pudo concurrir debido a una problema de salud.

Más adelante, señaló que “en estos 109 años de festejo estamos en un momento muy especial, es el segundo año consecutivo que nos tocó hacerlo de esta manera, así que en este contexto también dejarles un fuerte abrazo y felicidades para todos los vecinos y esperemos el año próximo poder hacerlo como lo merecen”.

Por su parte, el delegado de la localidad Rubén Steinhauser también hizo un reconocimiento a la comunidad chillarense y les deseo felicidades a todos los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios