Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

11 de mayo de 2021

Gral. Villegas: Inscripción Juegos Bonaerenses 2021

Por: Redacción A1 Noticias

Toda la información y la inscripción es on-line en www.juegos.gba.gob.ar. ¡Hay tiempo hasta el 31 de mayo! Este año se puede participar en Actividades Culturales, Disciplinas Virtuales, Deportes Presenciales y Selecciones Municipales

(Gral. Villegas, 11.May.2021 / A1 Noticias)La edición número 30 tiene una fuerte impronta de ofertas para participar en el ámbito de disciplinas culturales y deportes electrónicos, y con una fuerte presencia de la virtualidad.

También están previstos deportes presenciales, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y sólo en aquellos deportes habilitados en el marco de las disposiciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

CATEGORÍAS

·         Juveniles (12 a 18 años)

·         Personas con Discapacidad (mayores de 12 años)

·         Adultos Mayores (mayores de 60 años)

·         Estudiantes Universitarios (18 a 59 años)

Desde su creación en 1992, los Juegos Bonaerenses han sido la política deportiva más importante y prolongada en todo el territorio bonaerense. Nunca un programa deportivo estatal ha tenido la continuidad e influencia como los mencionados Juegos Bonaerenses, que han sabido sortear las distintas realidades políticas, económicas y sociales de la provincia de Buenos Aires, incluyendo la pandemia del Covid-19.

En total, han participado más de 20 millones de bonaerenses con actuaciones destacadas como la de Emanuel Ginobili, Braian Toledo, Abel Pintos o Nahuel Pennisi, entre muchos otros.

Los Juegos Bonaerenses 2021 serán organizados por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad en articulación con la Subsecretaría de Promoción Sociocultural dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

El inicio de las competencias, a través de la Etapa Local, está previsto para junio, mientras que en agosto se espera que se desarrollen las regionales para llegar así a la Final Provincial.

Para más información se puede consultar en la Dirección de Deportes ([email protected]) o en la Dirección de Cultura ([email protected]).

COMPARTIR:

Comentarios