Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de mayo de 2021

Avellaneda: El Intendente firmó un convenio con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación

Por: Redacción A1 Noticias

A través de este Programa "Mercado Federal Ambulante" se busca facilitar el ingreso de alimentos frescos y de calidad a precios mayoristas y populares a través de camiones itinerantes

(Avellaneda, 10.May.2021 / A1 Noticias)El Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto a la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, recibieron a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, con quién recorrieron el Mercado Federal Ambulante que funcionó el día sábado en la plaza de la Estación de Sarandí.

En ese marco se llevó la rúbrica del convenio que permite la llegada de este Programa a la ciudad.

En principio, el programa venderá bolsones de frutas y verduras surtidas de entre 5 y 6 kg que tendrán un valor aproximado de $130 a $220. Luego, se irán incorporando otros alimentos como carnes, lácteos y demás productos a precios accesibles para las mesas de todas las familias.

Además, se sumaron diferentes servicios municipales, a través del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda.

En la jornada estuvo presente el senador provincial, Emmanuel Santalla y el secretario de Comercio Municipal, Marcos Harguinteguy.

COMPARTIR:

Comentarios