Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de mayo de 2021

Baradero: El intendente Esteban Sanzio hizo entrega de importantes equipamientos al Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”

Por: Redacción A1 Noticias

En la mañana del viernes, el jefe comunal Esteban Sanzio hizo entrega de importantes equipamientos a las autoridades del Hospital Municipal

(Baradero, 07.May.2021 / A1 Noticias)Se trata de un neopuff, el primero en Baradero, que será destinado al sector de pediatría. Este dispositivo, para recién nacidos y lactantes, es para la reanimación manual por flujo de gas, adecuado para la reanimación controlada y precisa de bebés neonatos en salas de partos, salas de recién nacidos y unidades de cuidados intensivos neonatales. Es la primera vez que Baradero cuenta con este dispositivo.

Además del neopuff, el intendente también hizo entrega de dos laringoscopios para la Unidad de Terapia Intensiva; y un electrocardiógrafo para la sala de clínica.

La inversión de los equipamientos es de $500.000, financiados a través del Programa SUMAR.

Mediante este programa y las distintas políticas de salud pública, el municipio avanza en la búsqueda de mejorar la calidad de la atención y profundizar el acceso y el ejercicio de los derechos a la salud de toda la población.

COMPARTIR:

Comentarios