Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.3º

16.3°

El Tiempo en Capital Federal

ESPECTÀCULOS

23 de abril de 2018

Premios Bafici: Lo ganó "La flor", un mega film de 14 horas

La película argentina La flor, una propuesta que llama la atención por su extensa duración de 4 horas, resultó la ganadora de la competencia internacional del Buenos Aires Festival Internacional de Cine (Bafici 2018)

(CABA, 23.Abr.2018 / A1 Noticias) Uno de los más importantes festivales de cine de nuestro país, entregó la estatuilla en la máxima categoría a la osada propuesta argentina dirigida por Mariano Llinás. El jurado, estuvo integrado por Bob Byington, Vanesa Fernández Guerra, Ana Katz, Curtis Woloschuk y Matthijs Wouter Knol.
 
El premio a mejor actriz se lo llevaron, a su vez, y en conjunto, las protagonistas del film, mientras que en la competencia argentina, la cinta ganadora en esta vigésima edición fue Las hijas del fuego, de Albertina Carri.

Para la competencia oficial latinoamericana, la mejor fue Averno, de Marcos Loayza, una coproducción entre Bolivia y Uruguay. Mejor Actriz, fue compartida entre Pilar Gamboa, Elisa Carricajo, Valeria Correa y Laura Paredes por su labor en el film La flor, de Mariano Llinás (Argentina).

Como Mejor Director, el elegido fue Tiago Melo por Azougue Nazaré (Brasil) y el Premio especial del Jurado, recayó en el largometraje Violence Voyager, de Ujicha (Japón).

COMPARTIR:

Comentarios