Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de abril de 2021

Zara hizo entrega de las actas de posesión del terreno a adjudicatarios del Programa “Un Lote, Una Vivienda”

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente, Ing. José Luis Zara, llevó a cabo en su despacho, la entrega de las actas de posesión de terrenos a quienes ya son adjudicatarios del Programa “Un Lote, Una Vivienda”, las cuales permite a dichas familias iniciar con los procesos de construcción

(Carmen de Patagones, 30.Abr.2021 / A1 Noticias)Participaron de la misma, el Jefe de Gabinete y Coordinador municipal, Fabio Bettinelli,  la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña,  el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Julio Costantino y beneficiarios de dicho programa.

Por su parte, los adjudicatarios destacaron las gestiones realizadas por el Intendente Zara, por la posibilidad de acceder a un lote propio, contando, además, con la infraestructura correspondiente.

Es importante mencionar que, dicho Programa beneficia a muchas familias de todo el distrito, acercándoles una solución habitacional.

COMPARTIR:

Comentarios