Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de abril de 2021

Ituzaingó: Rabinovich y Musante recorrieron comercios adheridos a Compra Más Cerca

Por: Redacción A1 Noticias

El Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Rabinovich, y la Secretaria de Desarrollo Productivo, Andrea Musante, recorrieron comercios de Ituzaingó que se encuentran adheridos al programa Comprá más cerca

(Ituzaingó, 28.Abr.2021 / A1 Noticias)El programa consta de un acuerdo de precios trimestral de productos esenciales entre comercios de proximidad, los municipios y el Gobierno Provincial. Los comercios, por su parte, pueden adherirse al programa, ofreciendo un listado de productos, que integran una canasta de precios acordados, razonables y de referencia.

La iniciativa busca garantizar precios de referencia en 23 bienes básicos de marcas genéricas, y cada comercio adherido deberá contar con el 80% de los productos de esa lista, que está compuesta por cuatro categorías: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

Una vez finalizada la recorrida, el Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Rabinovich, sostuvo: “Comprá más cerca apunta a los comercios de proximidad, los cuales, a lo largo de toda la pandemia han sido el lugar de abastecimiento por excelencia para los vecinos y vecinas de toda la Provincia. Hoy ellos requerían una política de este tipo y por eso lanzamos el programa, el cual estamos implementando a lo largo de toda la Provincia a través de un trabajo articulado junto a cada uno de los municipios”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Productivo, Andrea Musante, agregó: “En Ituzaingó contamos con más de 30 comercios adheridos a Comprá más cerca. Es un programa muy importante, no solo porque integra a los comercios de proximidad a la cadena de comercialización, sino que además les permite a los vecinos acceder a productos con precios razonables y cerca de su hogar”.

Acompañando a los funcionarios estuvo el Presidente de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI), Carlos Eraldo.

Cabe destacar que los comerciantes locales que desean adherirse al programa Comprá Más Cerca, pueden hacerlo comunicándose con la Secretaría de Desarrollo Productivo llamando al 5068-9381 de lunes a viernes de 8 a 15hs.

COMPARTIR:

Comentarios