Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de abril de 2021

San Nicolás: Comenzaron los controles por la circulación nocturna

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de los horarios dispuestos por la Fase 3, comenzaron los controles de nocturnidad para que la población respete las normas establecidas por el decreto del Gobierno Nacional. Recordemos que no está permitida la circulación de personas y actividades no esenciales, entre las 00:00 y las 06:00

(San Nicolás, 23.Abr.2021 / A1 Noticias) “Durante la primera noche de controles se pudo observar un buen comportamiento por parte de los vecinos, ya que la gran mayoría de las personas que se encontraban circulando, lo hacían por motivos esenciales. También hubo algunos casos donde hubo que informar la restricción horaria”, comentaron desde el Ejecutivo Municipal.

Los controles están a cargo de efectivos de Prefectura, Gendarmería y Policía y se realizan a partir de las 20:00 en forma preventiva, informando a los ciudadanos respecto de la restricción horaria vigente para circulación de personas y actividades no esenciales.

Cabe destacar que entre las 00:00 y las 06:00 se aplicarán infracciones a las personas que no puedan justificar si están llevando a cabo alguna actividad de las consideradas esenciales dentro de esa franja horaria. Los vecinos que estén habilitados para circular, deberán tener la aplicación Cuidar, que corrobora el permiso de circulación.

La aplicación Cuidar - Covid 19 posibilita el autodiagnóstico de síntomas, brinda asistencia y recomendaciones en el caso de compatibilidad con coronavirus, y proporciona herramientas de contacto de esos casos a las autoridades sanitarias.

COMPARTIR:

Comentarios