Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

22 de abril de 2021

Junín: El Gobierno Municipal otorgó una ayuda económica al Club Ciclista

Por: Redacción A1 Noticias

Funcionarios municipales estuvieron presentes en el gimnasio del Club Ciclista para charlar con la dirigencia del club y para hacer efectiva la entrega de una ayuda económica de 80 mil pesos

(Junín, 22.Abr.2021 / A1 Noticias) Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, señaló: "Para nosotros es una alegría enorme que el Club Ciclista pueda volver a su estadio, jugar de local, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo. Lamentablemente sin público, pero obvio que es entendible por la situación epidemiológica que estamos atravesando. En ese marco, para la gestión municipal es importante estar acompañándolos".

Por su parte, Miguel Had, presidente de la comisión directiva del club, aseguró: "Tras un año y dos meses sin poder jugar en nuestro estadio, estamos muy felices. Queremos agradecerle al intendente, Pablo Petrecca, y a todo su equipo de gobierno porque siempre nos están dando una mano, siempre que lo fuimos a ver siempre nos traemos una respuesta y eso para nosotros es muy importante. Hoy nos conformamos con volver a jugar de local, sin público, pero lo entendemos por la situación que estamos pasando".

Respecto a la situación del club, Had indicó: "Por la pandemia, estamos en una situación complicada, pero gracias a Dios tenemos sponsors que nos dan una mano terrible. Trabajamos mucho, somos pocos pero le ponemos muchas ganas para poder participar de esta competencia tan importante como es la Liga Argentina".

"Como dije, el acompañamiento del Municipio es muy importante y hoy, con esta ayuda de 80.000 pesos, podremos afrontar los gastos de participar en la próxima burbuja que se realizará en Concordia, por eso estamos muy agradecidos", remarcó para finalizar.

Otro de los funcionarios que estuvo presente fue el Secretario de Seguridad, Dr. Andres Rosa, quien destacó el trabajo de la comisión directiva que encabeza Miguel Had "que, en momentos difíciles como los que estamos viviendo, trabajan arduamente para mantener al club". "Hoy hemos visto cómo se hace efectivo el cumplimiento de todos los protocolos y medidas de seguridad. Queremos felicitarlos por este esfuerzo enorme, en un momento complicado por la ciudad. Seguiremos acompañando a todos los clubes para que puedan seguir con sus puertas abiertas".

COMPARTIR:

Comentarios