Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.6º

22.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de abril de 2021

Pte. Perón: Continúan la reconstrucción de pavimentos en los barrios

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Presidente Perón continúa con el recupero de pavimentos (hormigón y bituminoso), dando así un fuerte impulso a la obra pública en el distrito

(Pte. Perón , 22.Abr.2021 / A1 Noticias) “Estamos trabajando para reconstruir y mejorar las calles que están destruidas debido al paso de los años y la falta de mantenimiento”, sostuvo la intendente Blanca Cantero, quien puntualizó que se sigue gestionando, ante los gobiernos nacional y provincial, para que estas obras continúen en otros barrios y, así,  mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Actualmente, los trabajadores preparan la primera capa asfáltica  en la denominada  Cinco Esquinas: calles 5, 40, General San Martín y Bahamas (que dividen los barrios 25 de Mayo y Santa Rosa de Lima).

Ese sitio es un paso obligatorio y estratégico de los conductores para comunicarse con Guernica Centro  y la Ruta 210.

Según el cronograma de trabajo, el recupero de pavimentos y/o bacheos continuarán en los siguientes barrios: Parque Americano (unos 766 metros cuadrados), 25 de Mayo (710 metros cuadrados), Las Lomas (978 metros cuadrados) y Guernica Oeste donde serán reconstruidos 1.460 metros cuadrados de hormigón sobre la calle Luis Testa.

Estas obras de infraestructura fueron posibles gracias a gestiones de la intendente Blanca Cantero ante el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.

COMPARTIR:

Comentarios