Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de abril de 2021

Patagones: Zara participó de la presentación de la nueva línea de Provincia Leasing para municipios

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este miércoles de la videoconferencia, que encabezó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López

(Carmen de Patagones, 15.Abr.2021 / A1 Noticias)En la oportunidad, el mandatario provincial, Axel Kicillof brindó detalles de la línea de financiamiento, que tiene como objetivo principal profundizar la mejora de capacidades frente a la pandemia y aportar a la recuperación de los municipios bonaerenses.

La misma apunta a la adquisición de bienes de capital relacionados a equipamientos para la salud, seguridad y servicios urbanos y también maquinaria para la obra pública municipal, entre otras herramientas.

Los bienes podrán adquirirse a 36, 48 y 61 meses con tasas desde BADLAR + 9 puntos y los municipios podrán solicitarla hasta el 31 de diciembre de 2021.

En ese marco, Kicillof señaló que “esta línea sigue en sintonía con la que lanzamos el año pasado para la inversión en maquinaria destinada a la obra pública y bienes de capital, y que se amplió para la adquisición de equipos de testeos, tomógrafos y prestaciones necesarias para cuidar la salud de las y los bonaerenses durante la pandemia”.

Durante 2020, Provincia Leasing destinó más de $1.000 millones mediante una línea de leasing que alcanzó a 69 municipios de la provincia de Buenos Aires. 

COMPARTIR:

Comentarios