Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

9 de abril de 2021

Carlos Casares: Más de 70 alumnos iniciaron sus clases de música en la Orquesta Escuela

Por: Redacción A1 Noticias

Promovida por el Municipio y a través de la Subsecretaría de Cultura, la Orquesta Escuela puso en marcha el pasado lunes 15 de marzo, su ciclo lectivo 2021

(Carlos Casares, 09.Abr.2021 / A1 Noticias)En el nuevo espacio funcional de la EEP N°8 en Sarmiento 14, desarrollará una actividad musical de modo presencial, con los protocolos y cuidados que requieren la situación de pandemia que estamos atravesando. Por tal motivo, en principio, se convocó a una reinscripción de alumnos de años anteriores, y luego de ser evaluada, se abrió la inscripción a nuevos interesados, pero solo en aquellas disciplinas musicales con menor cantidad de alumnos.

La actividad se inició con una matrícula de setenta alumnos; para lo cual se elaboró un cronograma de clases presenciales a desarrollar de lunes a viernes, en grupos muy reducidos, adaptándose a los espacios, y complementándose con clases virtuales. Contando, además, con el banco de instrumentos musicales propios, para que tanto profesores como alumnos, puedan llevar adelante la enseñanza- aprendizaje de forma adecuada.

En reuniones mantenidas previamente, se puso en conocimiento la propuesta de trabajo de este año, a la Subsecretaria de Cultura, Vanina González.

COMPARTIR:

Comentarios