Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de abril de 2021

Luján: Punto Ciudadano y Mercado de Cercanía llegan a la plaza del barrio San Pedro

Por: Redacción A1 Noticias

El programa Punto Ciudadano llegará este viernes 9 de abril al barrio San Pedro, con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios del Municipio y de otros organismos provinciales y nacionales

(Luján, 07.Abr.2021 / A1 Noticias)La jornada se llevará a cabo a partir de las 9 horas en la Plaza Salvador Allende, ubicada en Las Hortensias y Doctor Salas. Allí, vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, Regularización Dominial, Comercios Amigables, Discapacidad, Oficina de Empleo, Entidades Comunitarias, Talleres Culturales y Luján Alerta 24, entre otros.

Asimismo, la propuesta sumará al Mercado de Cercanía, con su oferta de productos frescos a precios accesibles -tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras y frutas, entre otros-.

Además, se facilitará a la comunidad la inscripción en el operativo de vacunación contra el Covid-19 y profesionales de la Secretaría de Salud aplicarán las vacunas incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación. 

También estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana; en conjunto con la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria y los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios