Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de abril de 2021

Hurlingham: Se licitaron obras de cloacas que beneficiarán a miles de vecinos de William Morris

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Hurlingham informa que a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, se llevó adelante la licitación de la segunda etapa de la Red Secundaria Cloacal Arroyo Soto, una obra que beneficiará a miles de vecinos de la localidad de William Morris

(Hurlingham, 06.Abr.2021 / A1 Noticias)Esta obra comprende un presupuesto de $246.395.080,00, y contará con financiamiento del BID. En esta segunda etapa se ejecutarán alrededor de 2.086 conexiones domiciliarias. También se incluye la materialización de más de 24.500 metros de cañería colectora cloacal y la ejecución de seis empalmes a bocas de registro existentes, las cuales pertenecen a la primera etapa de la obra.

El área a servir está delimitada por las calles Tokio, Poeta Risso, Valentín Alsina, Eva Perón, Williams, Pérez Galdós, Aguirre, Gorriti, Magaldi y Amberes.

Participaron del acto, además, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el director Provincial Agua y Cloaca, Sergio Benet, y la Responsable de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obra (UCEPO), Nayla Siancha.

COMPARTIR:

Comentarios