Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

5 de abril de 2021

Colón (ER) volvió a ser uno de los destinos más elegidos del país

Por: Redacción A1 Noticias

La Ciudad entrerriana ofreció una amplia gama de atractivos para los visitantes y para los residentes locales

(Colón (ER), 05.Abr.2021 / A1 Noticias)Nuevamente la Ciudad de Colón fue elegida por miles de visitantes durante el último fin de semana largo de Semana Santa, convirtiéndose en el destino más concurrido de la provincia de Entre Ríos y uno de los más elegidos del país.

El Municipio se preparó con numerosas actividades que se desarrollaron tanto en la zona portuaria como en el centro de la Ciudad, donde hubo variadas actividades en dos completos circuitos con propuestas musicales, artísticas, artesanías, ferias de gastronomía y productores locales, caminatas recreativas y de aventura y yoga, todas las propuestas gratuitas y al aire libre, entre otras. También el sector privado ofreció diferentes opciones para Semana Santa.

Asimismo los locales comerciales de Colón tuvieron un gran movimiento, como así también fueron concurridas las playas, gracias al buen clima de todo el fin de semana. Naturaleza, entretenimiento y aire libre permitieron mantener el distanciamiento necesario y evitar aglomeraciones, como así también la delimitación del espacio en los distintos lugares donde se generaron eventos.

COMPARTIR:

Comentarios