Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

31 de marzo de 2021

Espindola (ASTMM): “Viajamos junto a un grupo de afiliados a San Luis, para ratificar que nuestro sueño está en marcha”

Por: Redacción A1 Noticias

Un contingente de afiliados de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno tuvieron la oportunidad de conocer el predio de una hectárea ubicado en la provincia de San Luis, que adquirió la organización gremial hace un año con una inversión de 2 millones de pesos. Allí se construirá un complejo turístico para el disfrute de la familia municipal

(Moreno, 30.Mar.2021 / A1 Noticias) El secretario general Marcelo Espindola nos explicó que “hace un año concretamos la compra de un predio de una hectárea en el Municipio de Cortaderas, provincia de San Luis en la suma de 2 millones de pesos. Nuestros afiliados no lo habían podido conocer porque el 20 de marzo del año pasado se inició la cuarentena”.

En estos días y con la reapertura de los viajes turísticos, los trabajadores municipales de Moreno afiliados tuvieron la oportunidad de recorrer dicho predio. “El mismo está ubicado frente al pueblo de Villa Elena, a 7 km del Dique Piscu Yaco, a 20 km del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara y a 18 km de la Villa de Merlo, en lo que se conoce como el corredor turístico del sur”, detalló el dirigente.

Los afiliados pudieron disfrutar de los imponentes paisajes que se encuentran alrededor del amplio terreno, lo que permitirá a quienes lo visiten tener una vista inmejorable de las Sierras de los Comechingones.

“El esfuerzo de cada familia que integra la Asociación Sindical hizo posible que hoy podamos comprar estas tierras en la Provincia de San Luis”, destacó Marcelo Espindola. “El proyecto de una unidad turística propia de nuestros compañeros afiliados es un sueño que de a poco se va concretando para que cada uno de los trabajadores municipales pueda disfrutar de las instalaciones y tener unas merecidas vacaciones en un lugar soñado”, concluyó.

Con estas acciones, la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno, sigue consolidando su patrimonio que es el de todos los afiliados para seguir construyendo un sindicato fuerte, cercano y posible.

COMPARTIR:

Comentarios