Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.9º

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de marzo de 2021

Colón (ER): En paritarias se acordó con los gremios un 15% de incremento salarial a los trabajadores municipales

Por: Redacción A1 Noticias

Además, la Municipalidad hará un reconocimiento por única vez del 7% a todos los empleados que se otorgará en abril

(Colón (ER), 23.Mar.2021 / A1 Noticias)Días pasados se firmó el acta mediante el cual se acordó entre el Ejecutivo Municipal y los gremios Si.Tra.M. y ATE un incremento salarial del 15% en un solo tramo a partir del mes de marzo para los trabajadores municipales de Colón. Asimismo se hará un reconocimiento con el pago único de un 7 % que se abonará en el mes de abril.

Al respecto, el Intendente José Luis Walser destacó, "el buen diálogo y predisposición por parte de los representantes gremiales, en el marco de las reuniones que hemos mantenido. Al mismo tiempo quiero reconocer el gran esfuerzo que han realizado los trabajadores municipales en esta etapa” señaló.

El incremento acordado tendrá vigencia hasta el mes de junio inclusive, quedando luego las partes habilitadas a la apertura de un nuevo proceso paritario.

COMPARTIR:

Comentarios