Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de marzo de 2021

Gral. Arenales: Érica Revilla encabezó acto de escrituración y entrega de viviendas

Por: Redacción A1 Noticias

La Intendenta, junto al Sub Secretario de Hábitat de la Comunidad provincial, Rubén Pascolini, la escribana General de Gobierno, Claudia Defelitto y la Dra. Carolina Acevedo firmaron y entregaron las escrituras de viviendas sociales del Instituto de la Vivienda y del Plan Familia

(Gral. Arenales, 20.Mar.2021 / A1 Noticias) “El derecho a la vivienda propia es un derecho fundamental, es la tranquilidad y la seguridad para cada uno de los propietarios. La entrega de la escritura es el paso final en ese camino de tanta alegría”, expresó Revilla.

En el evento estuvieron presentes el Director Provincial de Inversión Pública, Emir Miranda; el Secretario de Gobierno, Edgardo Battaglia; el Director de ANSES, Matías Junco; la Secretaria de Desarrollo Social, Mariela Sbarbatti; el concejal Pablo Novales y los delegados municipales Javier Capaldi, Mariano Di Santo, Mauro Calisti, Claudio Vujovich y Federico Mogues.

Al término del acto, que se realizó en el Predio Municipal La Salada, respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, la jefa comunal felicitó "a todas las familias propietarias", agregando que "en General Arenales seguiremos trabajando para que cada vecino tenga acceso a su vivienda".

COMPARTIR:

Comentarios