Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de marzo de 2021

Patagones: Nueva entrega de viviendas del PROCREAR

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este miércoles de una nueva entrega de viviendas del Programa de Crédito Argentino –PROCREAR-

(Carmen de Patagones, 18.Mar.2021 / A1 Noticias)En un emotivo acto, que se realizó en el predio donde están ubicadas las unidades habitacionales, sobre el boulevard Juan de la Piedra, cuatro familias recibieron las llaves de sus viviendas.

Luego de la entrega, el Intendente Zara expresó su satisfacción: “Hoy acompañamos una nueva entrega del plan urbanístico Pro.Cre.Ar., que lleva adelante el gobierno nacional. Felicitaciones a los vecinos, a disfrutar de este sueño hecho realidad”.

El complejo habitacional cuenta con monoambientes, departamentos 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios; con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

COMPARTIR:

Comentarios