Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.4º

22.4°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

12 de marzo de 2021

Carlos Casares: Cultura se acerca a adultos mayores

Por: Redacción A1 Noticias

Bajo la nueva gestión de Vanina González Cultura se acerca adultos mayores para trabajar en conjunto sobre la grilla de talleres culturales para la subsecretaria de cultura y adultos mayores, manifestó la Subsecretaria de Cultura, la Lic. Vanina González

(Carlos Casares, 12.Mar.2021 / A1 Noticias)Entre otras cuestiones se resolvió que el programa Barlovento esté bajo la órbita de Adultos Mayores como también los talleres de música y otros relacionados a diferentes que se están evaluando. 

La idea es continuar trabajando en conjunto de ahora en adelante para que la cultura también llegue a adultos mayores, continuó informando González.

De la reunión en el Salón Blanco participaron la Directora de Cultura, la Lic. Vanina González se reunió con la Asesora en Políticas Públicas, Ana Laffont, la titular de Adultos Mayores, Verónica Laffont y el Profesor, Franco Luna también perteneciente al equipo de Adultos.

COMPARTIR:

Comentarios