Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.6º

16.6°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

23 de marzo de 2018

Agustín Rossi: "Hay que empezar a pensar en la Argentina pos Macri"

Acompañado por el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, el presidente de la bancada FpV-PJ, encabezó distintas actividades en Santa Fe. Rossi destacó "el proceso histórico que significó para Latinoamérica los presidentes que trabajaron en políticas emancipadoras y libertadoras en la construcción de la Patria Grande"

(Santa Fe, 23.Mar.2018 / A1 Noticias) El diputado Rossi junto a Correa compartió una serie de actividades que incluyó una conferencia de prensa, un homenaje en la Legislatura provincial y culminó con una charla abierta para toda la ciudadanía.

Luego de agradecer la presencia del ex mandatario de Ecuador, destacó lo realizado por “grandes presidentes” como Correa, Néstor y Cristina Fernández, Lula, Hugo Chávez, Evo Morales, Michelle Bachellet, Pepe Mujica y Fernando Lugo, que trabajaron por la unidad de la Patria Grande”.

Sobre el gobierno, sostuvo que “el macrismo es un proceso que viene desgastándose aceleradamente; como opositores a las políticas actuales de Cambiemos, no sólo hay que resistir sino hay que pensar la Argentina pos Macri”.

A su turno, el ex presidente Rafael Correa quien se definió en este momento como un compañero más, destacó su sentido de pertenencia y manifestó que “los que estamos acá compartimos valores comunes, con la democracia, con los DDHH, en la construcción de una Patria Grande que nos incluya a todos”, alertando sobre “el retraso sistemático de América Latina, es un retroceso muy grande, un ataque a los gobiernos populares, ya no necesitan botas, sino poder judicial y medios de comunicación", afirmó.

Participaron del encuentro los diputados Busatto y Silvina Frana, Julio Solanas, Jorge Romero, el intendente de Reconquista Jorge Capitanich y el dirigente Martin Sabbatella. Además estuvieron presentes referentes del peronismo y Unidad Ciudadana de toda la provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios