Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.3º

16.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

9 de marzo de 2021

Patagones: Gran final de concurso de pesca recreativa infantil y pesca femenina

Por: Redacción A1 Noticias

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, llevo a cabo diferentes actividades referidas a concursos de pesa infantil, pesca femenina y la realización de la primera caminata aventura y caminata saludable

(Carmen de Patagones, 09.Mar.2021 / A1 Noticias)En lo que respecta al concurso de pesca infantil, se desarrolló con una muy buena convocatoria el pasado sábado 6, en conjunto con la Dirección de Turismo. Cabe recordar que, fueron ocho los concursos realizados y 8 ganadores diferentes, quienes participaron del torneo final.

El primer gran campeón, fue Martin Alonso de Carmen de Patagones con 15 piezas. Los restantes premiados fueron, 2º, Benjamín Loncon, con 12 piezas, 3º, Maia Silva, con 8 piezas, 4º Bastian Silva, con 8 piezas, 5º, Martín Castro Furston, con 5 piezas, 6º Juan Pablo Sañico, 5 piezas, 7º Laureano Rivero con 2 piezas, y 8º Benjamín Eckerman, con 1 pieza.

En la misma jornada se realizó la 1º caminata de aventura del año, en adhesión a la gesta del 7 de marzo de 1827. En esta oportunidad dicha actividad se llevó adelante con un cupo limitado de participantes y bajo un estricto protocolo por covid19. Asimismo, paralelamente adultos y adultos mayores, participaron de la caminata saludable, la cual tuvo su punto de partida en el Parque Piedra Buena.

Por último, el domingo 7, en la localidad balnearia de Bahía San Blas, 58 mujeres participaron del Concurso de Pesca Femenino, en adhesión al “Día Internacional de la Mujer”.

Las ganadoras fueron: 1º Virginia Bonagidi, de Carlos Casares, en 2º lugar se ubicó Noelia Yáñez, de Bahía San Blas y el podio se completó con el 3º puesto de Macarena Entraigas, de Carmen de Patagones.

En esta oportunidad la entrega de premios fue encabezada por la Directora de Deportes, Eliana Pugnanoli, el Delegado Municipal de la Villa Balnearia, Marcelo Molteni, además, de prestadores de servicios locales.

COMPARTIR:

Comentarios