Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de marzo de 2021

San Nicolás: Ayuda económica para personas con VIH

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de San Nicolás, a través del Servicio PRO.VIH.DA, ha iniciado las gestiones pertinentes a fin de implementar y poner en marcha el Programa de Asistencia Alimentaria (PAAI), el cual consta de un soporte económico mensual para personas que viven con VIH

(San Nicolás, 08.Mar.2021/ A1 Noticias)El beneficio del PAAI está dirigido a la población que convive con el virus HIV/SIDA y que no tiene recursos económicos. Se trata de un programa que se encuentra incluido en el marco de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo y el Ministerio de Salud de la provincia. El Programa de Prevención de VIH-Sida y Enfermedades de Transmisión Sexual está destinado a reducir la incidencia del VIH-Sida y ETS y mejorar la calidad de vida.

Las personas interesadas en adherirse a este programa deberán dirigirse al Centro Municipal de Salud (Pellegrini 111) y contactarse con la Lic. en Servicio Social María Georgina Sánchez, los días martes y jueves de 13:00 a 17:00.

Por otro lado el municipio recuerda que se continúan con los tests rápidos, confidenciales y gratuitos de VIH/SIDA, los días martes y jueves a las 14:00.

COMPARTIR:

Comentarios