Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

8 de marzo de 2021

Rubén Blanco: “Nosotros no hemos parado un solo día de estar cerca del vecino”

Por: Redacción A1 Noticias

El representante de la Agrupación Eva Perón, Rubén Blanco nos contó con detalle las acciones que vienen realizando y anunció que van “a redoblar los esfuerzos para estar presente en la elección con candidatos propios”

(Gral. Rodríguez, 08.Mar.2021/ A1 Noticias) Este fin de semana la Agrupación Eva Perón estuvo repartiendo y distribuyendo mercadería a los más de 50 comedores que asisten. En dicho evento nos encontremos al dirigente Rubén Blanco que dijo, “Por un tema de protocolos de bioseguridad estamos entregando a los referentes barriales un cupo quincenal que incluye aceite de primera marca, arroz, fideos en tres variedades, puré de tomates, picadillo de carne, leche en polvo, azúcar, yerba, cacao, caldos de carne y verdura, lentejas y/o garbanzos”.

El dirigente también hablo sobre el inicio de clases el pasado lunes 1° de marzo, “Entendemos que nuestros chicos y adolescentes se tienen que adaptar a una nueva modalidad de aprendizaje, donde no van a ir todos los días a la escuela y en muchas casas, los papás y las mamás por un motivo de horarios de trabajo no los van a poder ayudar permanentemente. Por eso estamos terminando de organizar las clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria”.

Sobre las actividades territoriales Rubén Blanco expresó que “También estamos colaborando con la limpieza y cortes de pasto en las canchas donde puedan disfrutar los pibes que van a los comedores y merenderos. Es una actividad que la debemos realizar porque es una manera de colaborar en cuidar la salud de todos y que puedan tener un lugar apto para hacer recreación y deporte que es otra forma de cuidarnos en estos tiempos tan difíciles”, sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios