Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

5 de marzo de 2021

Chivilcoy: Recibimiento y reconocimiento al equipo Independiente de Chivilcoy tras ascender al Torneo Federal A

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente municipal Guillermo Britos recibió al presidente del Club Independiente de Chivilcoy, Oscar Lungarzo, jugadores del equipo de Primera División y su director técnico, Alberto Salvaggio, luego de que salieran campeones del Torneo Regional Federal el pasado domingo, lo que le permitió el ascenso al Torneo Federal A

(Chivilcoy, 05.Feb.2021 / A1 Noticias)En el marco del reconocimiento, el jefe comunal aseguró que “es un inmenso honor para todos los chivilcoyanos el ascenso obtenido” y manifestó: “Es increíble ver lo que viene creciendo y haciendo Independiente desde el año 90, tanto social como deportivamente”.

A la vez que exclamó: “Los felicito por dejar en lo más alto al deporte chivilcoyano”.

Por su parte, el presidente del Club, Oscar Lungarzo, sostuvo: “Para nosotros es un paso que venimos soñando desde hace mucho tiempo y que venimos trabajando desde 1985. Es una reivindicación para el trabajo de mucha gente”.  

“Esto nos ha demandado mucho esfuerzo y es proporcional a la alegría que hoy tenemos”, expuso.

En tanto, destacó y agradeció “el acompañamiento por parte de la gestión del intendente Guillermo Britos”.

En tanto, el director técnico del equipo, Alberto Salvaggio, sostuvo: “Hemos venido trabajado para esto durante muchos años y deseamos estar a la altura de las circunstancias para dejar bien parada a nuestra ciudad”.

Finalmente, los jugadores Facundo Tumbesi y Marcos Salvaggio agradecieron a los dirigentes del Club y coincidieron en que “más allá del equipo, también representamos a una ciudad”.

“Es un orgullo muy grande, es el lugar donde el Club Independiente tiene que estar”, opinó Tumbesi.

“Sabíamos que si ascendiamos, el mérito iba a ser nuestro, y eso es algo que no nos quita nadie.”, culminó Salvaggio.

Cabe remarcar que los integrantes del equipo le entregaron una camiseta al jefe comunal de regalo.

COMPARTIR:

Comentarios