Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

5 de marzo de 2021

Ituzaingó: Descalzo inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del HCD

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente, Alberto Descalzo, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Pablo Piana encabezaron el acto de inauguración del 26º período de sesiones ordinarias del HCD que se llevó a cabo esta tarde en el Teatro Gran Ituzaingó

(Ituzaingó, 05.Feb.2021 / A1 Noticias)A lo largo de su discurso inicial, el Jefe comunal expuso los distintos ejes de la gestión municipal. En este sentido, y al momento de abarcar cuestiones ligadas a la salud, Descalzo sostuvo: “El 2020 fue un año muy difícil en materia de salud. El presente era angustiante y el futuro incierto, pero gracias al trabajo articulado que realizamos junto a Nación y Provincia pudimos garantizar que ningún vecino y ninguna vecina se quede sin cobertura médica. Hoy estamos llevando a cabo una de las campañas de vacunación más importantes de la historia. 48 mil vecinos y vecinas se encuentran registrados, y esperamos que lo más pronto posible puedan acceder a su vacuna para que, juntos y juntas, podamos volver a transitar nuestras vidas con normalidad. Ese es nuestro objetivo”.

Por otra parte, y al momento de hablar de seguridad, el Intendente agregó: “La seguridad es una de nuestras máximas preocupaciones. Por eso desarrollamos un plan integral de seguridad ciudadana, el cual ya está se encuentra en funcionamiento y cuenta con más de 200 cámaras y 380 alarmas vecinales, la entrega gratuita de botón antipánico, la incorporación de lectoras de patente ubicadas de forma estratégica en las delimitaciones del distrito, la puesta en marcha de la modernización de nuestro centro de monitoreo, y la incorporación de un sistema analítico de monitoreo permanente, permitiendo generar una base de información ciudadana en pos de la prevención del delito.”.

Al finalizar, el Intendente, afirmó: “Hoy, más que nunca, estamos más unidos, con los brazos abiertos, con la fuerza de todos y de todas, con un mismo objetivo que es el de lograr la patria que nos merecemos”.

La actividad contó con la presencia de la Senadora Provincial, Marta Pérez, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, concejales y concejalas de todos los bloques partidarios y las autoridades del gabinete del Ejecutivo Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios