Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.5º

27.5°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

3 de marzo de 2021

Daniela Bambill: “Lo que se hizo el sábado en Plaza de Mayo es violencia política, eso no es política”

Por: Redacción A1 Noticias

Daniela Bambill, presidenta del Instituto Independencia denunció a Patricia Bullrich y varios dirigentes del PRO por "incitación al odio" por la colocación de bolsas mortuorias

(CABA, 03.Mar.2021 / A1 Noticias) El sábado pasado dirigentes y referentes de la juventud del PRO realizaron una marcha en contra de la vacunación VIP. En dicha marcha se exhibieron bolsas mortuorias colgadas en la reja de Casa Rosada, lo que provocó el rechazo de la sociedad y diferentes espacios políticos.

La presidenta del Instituto Independencia, explicó que "nosotros presentamos una denuncia contra Bullrich, Wolff, y los referentes de la juventud del PRO porque tenemos en claro que esto no es judicializar la política porque estos tipos van contra el orden democrático".

"Decimos nunca más a esta violencia política, les decimos a Bullrich y compañía que no vamos a permitir estás acciones", agregó Bambill.

COMPARTIR:

Comentarios