Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

1 de marzo de 2021

H. Yrigoyen: Lanzamiento de Tecnicatura Superior de Enfermería

Por: Redacción A1 Noticias

En la mañana del día de hoy en las instalaciones del CRUHY, con la presencia del Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni, Secretario de Gobierno Dr. Martín Arpigiani, Directores de Región Sanitaria II Dr. Pedro Hernández y Dr. Juan Sánchez, Referente de enfermería Sr. Diego Vicente y la Directora de CRUHY Lic. Sonia Gallinotti, se procedió a la firma de convenio y posterior lanzamiento de la Tecnicatura Superior de Enfermería

(Hipólito Yrigoyen, 01.Mar.2021 / A1 Noticias) El convenio firmado por la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen y la Región Sanitaria II, se propone el cursado presencial de la carrera de Tecnicatura con una duración de tres años. 

La próxima semana la Directora del CRUHY Lic. Sonia Gallinotti y el referente de enfermería de la Región Sanitaria II Sr. Diego Vicente, acordarán quienes serán los docentes y los horarios de cursada. 

La inscripción sin ningún tipo de límites, comenzará en los próximos días, donde se pedirá la fotocopia del DNI, fotocopia del título secundario, dos fotos carnet, certificado de salud con el sello del Hospital Municipal, dos planillas de inscripción y un folio A4. 

COMPARTIR:

Comentarios