Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de febrero de 2021

Moreno: Finalizaron las obras en el CAPS “Paso del Rey”

Por: Redacción A1 Noticias

Estos trabajos se complementan con una red de más de 30 establecimientos sanitarios ejecutados en dicho municipio

(Moreno, 26.Feb.2021 / A1 Noticias) La Subsecretaría de Obras Públicas, mediante la Dirección Provincial de Arquitectura, continúa con la agilización de trabajos en distintos Centros de Atención Primaria de la Salud del territorio bonaerense. 

Es el caso del CAPS “Paso del Rey” de Moreno, establecimiento sanitario en el cual las tareas de reconstrucción y refacción general fueron recientemente entregadas al municipio. 

Los trabajos realizados implicaron una inversión superior a los 25 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense y contemplaron la ejecución de seis consultorios, sala de enfermería y farmacia, accesos semi-cubiertos para ambulancias y un Salón de Usos Múltiples, entre otros. 

Asimismo, se completó la obra con instalaciones accesibles para personas con discapacidad, oficinas de administración, área de profesionales, depósitos, sanitarios y conexiones de equipos de aire acondicionado. 

“Por instrucción del Gobernador, continuamos finalizando obras en centros de salud; abocados fuertemente a fortalecer todo el sistema de atención sanitaria en la provincia de Buenos Aires”, destacó el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer.   

Por su parte, el titular de Arquitectura, Rodolfo Macera, expresó: “Estos trabajos se complementan con una red de más de 30 establecimientos sanitarios ejecutados en Moreno y es fruto de un enorme proceso de reactivación y ejecución de obras que llevamos a cabo en el 2020 con el esfuerzo del gobierno bonaerense”. Asimismo, agregó: “Continuamos trabajando con la firme convicción de garantizar a los vecinos una mejor infraestructura sanitaria, por eso mismo, seguimos licitando nuevas obras que refuercen este aspecto”. 

COMPARTIR:

Comentarios